protección_de_datos Soluciones de respaldo
y protección de datos

Soluciones de protección de datos

Probada y moderna para cada paso de su viaje hacia la nube

Las soluciones de protección de datos de Dell EMC para la nube pública, la nube híbrida y la nube múltiple ayudan a impulsar la eficiencia operacional, la resiliencia y la escalabilidad en toda la infraestructura de nube, a la vez que reducen el costo total de la propiedad.

Ya sea que desee aprovechar la computación en la nube ahora o en un futuro cercano, solo Dell EMC ofrece soluciones de respaldo y protección de datos totalmente compatibles con la nube:

Soluciones de respaldo de datos en la nube

proteccion_nativa_de_nubes

Protección de lo nativo de nubes y de contenedores

Dell EMC PowerProtect Data Manager simplifica la TI al automatizar la protección y la recuperación de los contenedores de Kubernetes y las cargas de trabajo nativas de la nube en el borde, en el núcleo y en la nube. Mediante la integración con los entornos de servicios de VMware Tanzu, RedHat OpenShift, Amazon EKS, Google Kubernetes Engine y Azure Kubernetes, Data Manager ofrece las opciones y la flexibilidad para garantizar que los contenedores siempre estén protegidos y se puedan recuperar en los diferentes entornos de producción y de desarrollo/prueba.

Protección de la nube pública

Aproveche al máximo su inversión en la nube con la protección de datos en la nube, la administración de datos y la movilidad de datos que ofrece Dell Technologies. Ya sea que utilice AWS, Microsoft Azure, Google Cloud o una combinación de proveedores, Dell EMC lo ayuda a implementar y a escalar la protección de datos en la nube dondequiera que se encuentren los datos.

protección_de_nube_publica
cyber_recovery

Cyber Recovery en la nube

Dell Technologies ofrece un servicio de vaulting seguro que amplía nuestra solución probada y moderna de recuperación cibernética de PowerProtect a un entorno de nube seguro que ofrece a los clientes otro nivel de aislamiento para sus datos cruciales: fuera de las instalaciones en una vault de Cyber Recovery aislada, con la tecnología de Faction con múltiples opciones para la recuperación posterior al ataque para permitir la reanudación de las operaciones empresariales normales con confianza.

Recuperación ante desastres en la nube

Dell permite a los clientes aprovechar el almacenamiento en la nube para proteger los datos frente a las amenazas de origen natural, humano o inescrupuloso. Recupere los datos y las aplicaciones directamente en la nube en cuestión de minutos mediante una integración sin inconvenientes con la infraestructura de protección de datos en el establecimiento.

recuperación_ante_desastres
retencion_en_la_nube

Retención a largo plazo en la nube

Conserve de manera eficiente en la nube los datos a los que se accede con poca frecuencia, incluso de diferentes proveedores de nube, y reduzca o elimine la dependencia de las cintas. Dell EMC Cloud Tier organiza los datos desduplicados en niveles en la nube para la retención a largo plazo directamente en el almacenamiento de objetos de nube, lo cual permite reducir el espacio físico del almacenamiento.

La protección de su empresa comienza con la protección de sus datos

PowerProtect Cyber Recovery protege y aísla los datos cruciales del ransomware y otras amenazas sofisticadas. El aprendizaje automático identifica la actividad sospechosa y le permite recuperar datos en buen estado y reanudar las operaciones comerciales normales con confianza.

Separación física y lógica de los datos dentro de una vault con brecha de aire.

Preserve la confidencialidad e integridad de datos con capas de seguridad y controles.

El aprendizaje automático y el análisis ayudan a garantizar la capacidad de recuperación. Proporcione a su empresa resiliencia cibernética

Los flujos de trabajo automatizados transfieren de manera segura los datos cruciales de la empresa a un entorno aislado a través de una brecha de aire operativa. Cree políticas de protección en menos de 5 pasos y monitoree las amenazas potenciales en tiempo real con un panel intuitivo.

Manténgase a la vanguardia del panorama de amenazas que cambia rápidamente y de los delincuentes cibernéticos sofisticados con los análisis adaptables de CyberSense, el aprendizaje automático (ML) y las herramientas forenses para detectar, diagnosticar y acelerar la recuperación, dentro de la seguridad de la vault de Cyber Recovery.

Responder a los ataques cibernéticos y recuperar sistemas y datos cruciales requiere precisión, sencillez y velocidad. Aumente la resistencia de su empresa con flujos de trabajo de recuperación automatizada, herramientas forenses de CyberSense y respuesta ante incidentes dedicada de SecureWorks.

Para recuperarse correctamente de un ataque cibernético, es crítico contar con una estrategia que se alinee con las necesidades del negocio y priorice la recuperación de los procesos más críticos. Dell Technologies Services trabajará con usted para planificar, implementar, adoptar y escalar un programa de Cyber Recovery a fin de satisfacer las necesidades de su empresa.

La tecnología de protección de datos de Dell EMC administra el doble de datos en la nube que la competencia más cercana.

Modernícese con la protección de datos en la nube

Sin importar cómo aproveche la nube, Dell EMC tiene soluciones innovadoras de protección de datos para SU estrategia de nube.

HAGA REALIDAD SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Solicite más información

    Nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    ¿Cómo se entero de nosotros?

    Redes SocialesEmailMediante un amigoAnuncio web

    Asunto

    Mensaje