¿Qué es el servicio de respaldo de datos con Azure backup?
El servicio Azure Backup proporciona soluciones simples, seguras y rentables para hacer una copia de seguridad de sus datos y recuperarlos de la nube de Microsoft Azure.
¿Por qué usar Azure backup?

Retener datos a corto y largo plazo: Puede utilizar las bóvedas de los Servicios de recuperación para la retención de datos a corto y largo plazo.

Monitoreo y administración centralizados: Brindamos capacidades integradas de monitoreo y alerta en una bóveda de Recovery Services. Estas capacidades están disponibles sin ninguna infraestructura de administración adicional. También puede aumentar la escala de su supervisión e informes utilizando Azure Monitor.

Mantenga los datos seguros: Proporcionamos soluciones para proteger los datos en tránsito y en reposo.

Copia de seguridad de máquinas virtuales IaaS de Azure: Proporciona copias de seguridad independientes y aisladas para proteger contra la destrucción accidental de datos originales.
Las copias de seguridad se almacenan en una bóveda de Recovery Services con gestión integrada de puntos de recuperación. La configuración y la escalabilidad son simples, las copias de seguridad están optimizadas y puede restaurar fácilmente según sea necesario.

Obtenga copias de seguridad consistentes con la aplicación: Una copia de seguridad consistente con la aplicación significa que un punto de recuperación tiene todos los datos necesarios para restaurar la copia de seguridad. Azure Backup proporciona copias de seguridad consistentes con la aplicación, lo que garantiza que no se requieren correcciones adicionales para restaurar los datos. Restaurar datos consistentes con la aplicación reduce el tiempo de restauración, lo que le permite volver rápidamente a un estado de ejecución.

Gestión automática del almacenamiento: los entornos híbridos a menudo requieren un almacenamiento heterogéneo, algunos locales y otros en la nube. Con Azure Backup, no hay ningún costo por usar dispositivos de almacenamiento locales.
Azure Backup asigna y administra automáticamente el almacenamiento de respaldo, y utiliza un modelo de pago por uso. Entonces solo paga por el almacenamiento que consume.
Escale fácilmente: Se utiliza la potencia subyacente y la escala ilimitada de la nube de Azure para ofrecer alta disponibilidad sin mantenimiento ni gastos generales de supervisión.Obtenga una transferencia de datos ilimitada: no se limita la cantidad de datos entrantes o salientes que transfiere, ni cobra por los datos que se transfieren.
Se refieren a los datos transferidos desde una bóveda de Recovery Services durante una operación de restauración.
Si realiza una copia de seguridad inicial sin conexión con el servicio Azure Import / Export para importar grandes cantidades de datos, hay un costo asociado con los datos entrantes.
Múltiples opciones de almacenamiento: Ofrecemos dos tipos de replicación para mantener su almacenamiento / datos altamente disponibles.
El almacenamiento localmente redundante (LRS) replica sus datos tres veces (crea tres copias de sus datos) en una unidad de escala de almacenamiento en un centro de datos. Todas las copias de los datos existen dentro de la misma región. LRS es una opción de bajo costo para proteger sus datos de fallas locales de hardware.
El almacenamiento geo-redundante (GRS) es la opción de replicación predeterminada y recomendada. GRS replica sus datos en una región secundaria (a cientos de millas de distancia de la ubicación principal de los datos de origen). GRS cuesta más que LRS, pero GRS proporciona un mayor nivel de durabilidad para sus datos, incluso si hay una interrupción regional.
