vxrail TRANSFORME SU DATACENTER

Complete el formulario y descubra
cómo proteger sus datos.

    Infraestructura hiperconvergente de Dell EMC VxRail

    Infraestructura diseñada con y para VMware, a fin de mejorar VMware

    Ya sea que esté acelerando la modernización del centro de datos, implementando una nube híbrida o creando una plataforma Kubernetes preparada para desarrolladores, VxRail ofrece una experiencia lista para usar que permite la innovación continua.

    La infraestructura hiperconvergente de Dell EMC VxRail, es el único sistema hiperconvergente de VMware completamente integrado, preconfigurado y previamente probado, optimizado para el software VMware HCI, ofrece eficiencia operacional y simplifica la adopción de VMware Cloud. Además, satisface cualquier caso de uso de HCI, lo que incluye compatibilidad con la mayoría de las cargas de trabajo y las aplicaciones más exigentes.

    Transfórmese con Dell EMC VxRail

    La ingeniería conjunta entre Dell EMC y VMware conduce a una experiencia hiperconvergente, sin inconvenientes, verificada y optimizada. Esta profunda integración combinada con la sencillez del software del sistema VxRail HCI y el rendimiento de los servidores PowerEdge de última generación brinda una plataforma ideal a través del núcleo, el borde y la nube.

    • Facilidad de uso constante mientras se reduce la exposición con la administración del ciclo de vida de pila completa
    • Una ruta simple y directa hacia la nube híbrida debido a la integración única con VMware Cloud Foundation
    • Punto único de soporte con 97 % de todos los casos resueltos internamente.

    ¿ESTÁ SU NEGOCIO LISTO?

    ¿PARA QUÉ SIGUE?

    Para tener éxito en el mundo digital actual, las empresas como la suya necesitan implementar y operar un entorno de TI que aproveche al máximo la innovación que tiene lugar en la industria, sin la complejidad de ensamblar y admitir una amplia gama de mosaicos. Una de las formas de hacerlo es introducir una infraestructura hiperconvergente (HCI) en el entorno. Continúe leyendo para descubrir qué pueden hacer los sistemas Dell EMC VxRail HCI por su negocio.

    Transfórmese con Dell EMC VxRail

    La ingeniería conjunta entre Dell EMC y VMware conduce a una experiencia hiperconvergente, sin inconvenientes, verificada y optimizada. Esta profunda integración combinada con la sencillez del software del sistema VxRail HCI y el rendimiento de los servidores PowerEdge de última generación brinda una plataforma ideal a través del núcleo, el borde y la nube.

    • Facilidad de uso constante mientras se reduce la exposición con la administración del ciclo de vida de pila completa.
    • Una ruta simple y directa hacia la nube híbrida debido a la integración única con VMware Cloud Foundation.
    • Punto único de soporte con 97 % de todos los casos resueltos internamente.

    La infraestructura hiperconvergente (HCI) está en aumento y por una buena razón: un sistema HCI no solo mejora la eficiencia, aumenta la escalabilidad y reduce los costos, sino que también ofrece:

    • Operaciones consistentes usando integración nativa
    • Herramientas de gestión conocidas
    • Gestión integrada del ciclo de vida
    • API para extensibilidad
    • HCI integra cómputo, almacenamiento y redes en un solo dispositivo junto con capacidades de consolidación y administración de datos que pueden escalar según las necesidades de la aplicación, eliminando así la necesidad de un SAN o NAS tradicional.

    ¿Qué es VxRail?

    La experiencia llave en mano de VxRail comienza con la integración de la pila completa de control y visibilidad de software y hardware de arriba a abajo para un entorno de VMware coherente y profundamente integrado.

    Dell EMC VxRail ofrece funciones y beneficios más altamente diferenciados basados en el software del sistema VxRail HCI patentado. Esta combinación única automatiza la implementación, proporciona una gestión completa del ciclo de vida de la pila y facilita los puntos críticos de integración ascendente y descendente que crean una experiencia verdaderamente fluida.

    Dell EMC VxRail is powered by PowerEdge server platforms and is the only jointly engineered HCI solution with VMware, optimized for VMware vSAN, and designed to enable deep integration across the VMware ecosystem. This leaves you with a powerful curated solution that enables you to:

    • Libere recursos de TI con full stack automatizado de extremo a extremo
      Gestión del ciclo de vida.
    • Comience poco a poco y crezca, escalando la capacidad y el rendimiento fácilmente
      y sin interrupciones.
    • Elija entre múltiples opciones de cómputo, memoria, almacenamiento, red y gráficos para cubrir una amplia variedad de aplicaciones y cargas de trabajo.
    • Acelere la modernización del centro de datos, implemente una nube híbrida o cree una plataforma Kubernetes lista para desarrolladores.

    ¿Por qué VxRail?

    Logros, avales y distinciones que demuestran el compromiso de Dell Technologies para ayudarlo a innovar, hacer crecer y desarrollar su negocio.

    Dell Technologies HCI es el número 1 en el mercado.
    Dell Technologies ha sido el n.° 1 en sistemas HCI durante 16 trimestres consecutivos, lo que demuestra que si busca elevar el nivel de confiabilidad, rendimiento y simplicidad operativa en una solución de infraestructura rentable, no necesita buscar más allá de Dell EMC VxRail.

    Dell Technologies fue nombrada Elección de los clientes en la “Voz del cliente” de Gartner Peer Insights de mayo de 2021 en HCI por segundo año consecutivo.

    Gartner Peer Insights es una plataforma gratuita de calificación y revisión por pares diseñada para los tomadores de decisiones de TI empresariales. Reconoce a los proveedores mejor calificados por sus clientes a través de la Distinción Elección de los Clientes. Las calificaciones se basan en el interés y la adopción de los usuarios, así como en la satisfacción general.

    Dell EMC VxRail es el producto de almacenamiento del año 2020 de TechTarget. En la categoría de almacenamiento hiperconvergente y componible, la serie Dell EMC VxRail E con memoria persistente Intel Optane fue nombrada ganadora del Gold Award por la revista Storage Magazine y Search Storage de TechTarget.

    La ventaja de VxRail

    El software del sistema VxRail HCI ofrece características y beneficios altamente diferenciados que amplían las funcionalidades nativas de VMware para automatizar las implementaciones y las operaciones en curso, al mismo tiempo que proporciona una administración del ciclo de vida de pila completa en un solo clic. ​

    Pruebas de actualización de sistema completas y repetibles para garantizar que los clústeres se encuentren en estados continuamente validados, lo que resulta en una experiencia operativa optimizada y verificada con menor riesgo.

    • 25 000 horas de prueba por versión, además de las pruebas de hardware existentes
    • $60 000 dólares en inversiones de laboratorio más de 100 empleados de ingeniería dedicados a las pruebas

    Modernice el centro de datos, acelere la transición a la nube híbrida
    y habilite las aplicaciones nativas en la nube con VxRail

    SIMPLIFIQUE, OPTIMICE Y AUTOMATICE LAS OPERACIONES EN LA NUBE HÍBRIDA

    VMware Cloud Foundation en VxRail ofrece una ruta simple y directa a las aplicaciones modernas y la nube híbrida. Implemente, aloje y administre cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube en entornos centrales, perimetrales y de nube.

    • Permite una implementación en la nube moderna, simple y flexible con la nube híbrida.
    • Infraestructura consistente en una plataforma completa y automatizada.
    • Integrado con VMware Cloud Foundation SDDC Manager.
    • Automatice la implementación de la infraestructura de Kubernetes con VMware Cloud Foundation y Tanzu.
    • TCO reducido en un 47 % en comparación con una solución de nube pública similar.

    Ejecutar kubernetes en VxRail

    Kubernetes a la velocidad de la nube

    K8s a su manera: acelere la productividad del desarrollador a través de una experiencia sin inconvenientes automatizada con opciones de infraestructura que cumplan con su recorrido de preparación de Kubernetes.

    servers_pccentral
    Solicite más información

      Nombre (requerido)

      Empresa (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      ¿Cómo se entero de nosotros?

      Redes SocialesEmailMediante un amigoAnuncio web

      Asunto

      Mensaje