Analice el rendimiento de su infraestructura con Live Optics

En un esfuerzo para guiar a nuestros clientes en la toma de decisiones correctas en su ambiente crítico de TI, los expertos de Dell EMC han desarrollado una innovadora herramienta: Live Optics.

A través de un programa sencillo de gestión, Live Optics produce un resultado que le brinda la confianza y el conocimiento que necesita para tomar las decisiones correctas para su negocio.

Esta herramienta gratuita le ayudará a definir las soluciones que más impactan su centro de datos cuando se trata de reducir los gastos innecesarios o analizar oportunidades para la virtualización o expansión del centro de datos. Con Live Optics, puede obtener la realidad de su entorno de TI actual e identificar áreas para una mayor optimización.

live-optics

Finalmente una herramienta que le ayuda a entender su entorno de datacenter. Esta herramienta es esencial para los clientes que quieren mejorar el desempeño de su data center.

PC Central con más de 30 años de liderazgo tecnológico es su trusted advisor para decidir cómo y dónde invertir cuando se trata de su datacenter. PC Central le acompaña en la interpretación de su reporte para definir los requerimientos reales de infraestructura y así invertir bien sus recursos.

SOLICITE SU DIAGNOSTICO GRATUITO

Clientes que se han beneficiado:

Solicite más información

    Nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    ¿Cómo se entero de nosotros?

    Redes SocialesEmailMediante un amigoAnuncio web

    Asunto

    Mensaje