Acelere su camino hacia la Nube:

• Consistencia en la infraestructura
• Consistencia en la operación
• Seguridad intrínseca

Gestione toda su cartera de aplicaciones en las clouds públicas nativas e híbridas:

• Migración a Cloud      • Escalabilidad según las necesidades      • Operaciones Multicloud Unificadas

Sus clouds nativas e híbridas unificadas:

comercializacion

Mejore el tiempo de comercialización

costes

Gestione los costes de las clouds

Aplicaciones

Implemente aplicaciones en cualquier cloud

modelo_Cloud

Modelo operativo único

interoperabilidad

Proporcione interoperabilidad

seguridad

Garantice la seguridad

Razones para usar VMware Cloud

VMware Cloud supera sus expectativas

Haga simple la complejidad operativa y mejore el rendimiento, la seguridad y el control. Ejecute, gestione, conecte y proteja todas sus aplicaciones en cualquier cloud; además, administre toda la carga de trabajo desde un solo entorno:

Elija la cloud que mejor se adapte a las necesidades de su aplicación y su empresa.

Obtenga información sobre las clouds públicas y privadas para saber dónde se implementan las cargas de trabajo y cómo se utilizan los recursos.

Utilice un único modelo operativo y de seguridad en clouds públicas y privadas para minimizar el riesgo, reducir la complejidad y mejorar el ROI.

Implemente cualquier aplicación en cualquier cloud sin cambios, modificaciones de arquitectura ni conversiones y simplifique las estrategias de modernización de las aplicaciones.

Reduzca el riesgo y las vulnerabilidades en la infraestructura principal y las aplicaciones mediante políticas y modelos de seguridad coherentes.

Es un mundo de nubes múltiples.
Comience a diseñar en todos los entornos.

Su empresa también utilizará más de una nube.
Adquiera flexibilidad, resistencia y consistencia
con Dell Technologies.

En menos de dos años, la mayoría de las empresas del planeta utilizarán más de cinco plataformas en la nube para ejecutar operaciones comerciales.

La gestión de un mundo de múltiples nubes será el número 1 de problemas de la mayoría de las empresas para 2021. La reducción de riesgos, el cumplimiento o los SLA. Estos a menudo requieren intercambiar cargas de trabajo de la nube pública a la nube privada. Mientras que algunos desarrolladores quieren codificar directamente a las nubes públicas. Dell Technologies facilita la administración de las cargas de trabajo en todos los entornos.

Somos Dell Technologies Titanium Partner.

PC Central provee servicios en la nube en la medida perfecta para su organización.

Como proveedor de servicios en la nube ofrecemos servicios de plataforma, infraestructura, aplicaciones o almacenamiento basados en la nube. Su organización solo tienen que pagar por la cantidad de servicios en la nube que utiliza.

Consistencia en los servicios en la nube según sus requerimientos:

Services-Cloud-1

End-to-end services

Services-Cloud-2

On-demand services

Services-Cloud-3

Value added service

Además del modelo de pago por uso, como proveedores de servicios en la nube le aportamos un gran número de ventajas. Su compañía puede aprovechar la escalabilidad y la flexibilidad (ya que no están limitadas a las restricciones físicas de los servidores locales), la confiabilidad que ofrecen varios centros de datos con redundancia múltiple, la configuración personalizada de los servidores según sus preferencias y una funcionalidad de equilibrio de carga que responde con rapidez a la demanda variable de su organización.

Unifique a través de la coherencia en su mundo de múltiples nubes. La consistencia es crítica. Le permite conectar sus equipos y procesos en todas las plataformas y garantiza niveles máximos de rendimiento en todas partes. Como proveedores autorizados en Costa Rica con la designación Dell Technologies Titanium Partner ofrecemos los servicios, soluciones e infraestructura para lograr consistencia en un mundo de nubes múltiples y eliminar obstáculos.

Conozca las 5 razones por las cuales una combinación de implementaciones de nube y en las instalaciones con servidores PowerEdge es el sello de una transformación de la TI realmente exitosa.

Cloud_Services

Solicite más información

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

© 2019 PC Central. Derechos Reservados.

Click Me