Azure-Stack

Acepte el desafío de la nube híbrida y flexibilice sus entornos con Azure Stack

Las ventajas de la nube pública de Azure Stack son innegables. La posibilidad de crear nuevos centros de datos sin tener que construirlos físicamente o invertir en su aprovisionamiento, además de su capacidad según demanda, entre otras cosas; han hecho de estos entornos el instrumento ideal de trabajo para miles de usuarios.

nube_hibrida

Apueste por la innovación y descubra las ventajas de la nube híbrida

Modernizar sus aplicaciones, ahorrar costos e incrementar la innovación son algunos de los objetivos que se suelen trazar las empresas. En el camino a conseguirlos, pueden surgir muchas alternativas, pero también muchas dudas.

MDR

¿Cómo tomar la decisión de contratar un servicio de Sistemas de detección y respuesta Gestionada (MDR)?

Azure es un conjunto integral de servicios en la nube que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos.

sistemas_de_detección_y_respuesta_mdr

Conozca las bondades de los Sistemas de Detección y Respuesta Gestionada (MDR)

MDR (Managed Detection and Response) es un servicio que de forma proactiva permite detectar, investigar y responder a amenazas avanzadas que se hacen presentes en su ecosistema de Tecnologías de la Información.

seguridad_pc_central

Ciberseguridad y seguridad de los datos: Clave para el desarrollo de organizaciones y negocios

Millones de trabajadores alrededor del mundo, han convertido su hogar en su oficina y centro de operaciones, con los riesgos que esto implica para la información empresarial y la continuidad del negocio.