Amazon WorkSpaces

AWS

Amazon WorkSpaces

Amazon WorkSpaces es una oferta de escritorio como servicio (DaaS) en la nube de AWS que se puede integrar con su infraestructura existente.

WorkSpaces

Aprovisione fácilmente escritorios virtuales seguros y rentables de Windows con Amazon WorkSpaces

Amazon WorkSpaces es una solución de escritorio como servicio (DaaS) que permite a sus usuarios acceder de forma segura a los documentos, aplicaciones y otros recursos corporativos que necesitan desde el dispositivo que elijan.

WorkSpaces

Uso de sus herramientas existentes en escritorios basados en la nube con Amazon WorkSpaces

Amazon WorkSpaces brinda a sus usuarios acceso a una experiencia de escritorio de Windows rápida y familiar en el dispositivo que elijan.

Presentación de Amazon WorkSpaces

Amazon WorkSpaces convierte su entorno de escritorio corporativo en un servicio en la nube fácil de usar y administrado, proporcionando a sus usuarios un acceso seguro y conveniente a las aplicaciones, documentos y recursos que necesitan, en el dispositivo que elijan desde cualquier lugar con conectividad a Internet.

Obtenga más información en el video >>

Amazon WorkSpaces y PC Central le permiten:

• Aprovisione escritorios virtuales sin la molestia de administrar la infraestructura de escritorio virtual local.

• Integre su Active Directory de Microsoft, use la autenticación multifactor y brinde acceso a los recursos de la organización.

¿Por qué elegir PC Central y Amazon WorkSpaces?

work AWS

Seguro

Con WorkSpaces, sus datos se almacenan en la nube segura de AWS y nunca residen en dispositivos de usuario final, lo que mitiga el riesgo cuando un dispositivo se pierde o se conecta a una red no segura.

work AWS

Familiar

Sus usuarios pueden acceder a escritorios comerciales familiares con total fidelidad desde el dispositivo que elijan. También es simple administrar sus WorkSpaces con herramientas familiares de administración de sistemas.

work AWS

Fácil de administrar

La consola de administración de WorkSpaces le permite agregar o eliminar usuarios fácilmente, y Amazon WorkSpaces Application Manager simplifica la implementación y administración de aplicaciones corporativas.

¿Qué puede hacer con el alojamiento de sitios web de AWS y PC Central?

work AWS

Seguro

Cuando los usuarios acceden a sus escritorios utilizando Amazon WorkSpaces, se utiliza un protocolo de visualización remota para comprimir, cifrar y codificar datos para que solo se transmitan imágenes.

work AWS

Familiar

Amazon WorkSpaces ofrece una experiencia rápida y familiar en todos los dispositivos favoritos de sus usuarios. También se integra con su red local y el Directorio Activo de Microsoft, permitiendo a sus usuarios continuar usando sus credenciales corporativas existentes y al departamento de TI para mantener las políticas y procesos existentes.

work AWS

Fácil de administrar

AWS gestiona la infraestructura, por lo que puede centrarse en sus usuarios y su productividad. Agregar / eliminar usuarios y distribuir software también es simple y rápido.

server

PC Central es la mejor opción de servicio para la integración de soluciones de tecnología de la información y comunicación.

Contáctenos

Información de contacto

Del Hospital México 1.5 Km al oeste, frente a la entrada de Pueblo Antiguo.

Email: info@cspc.co.cr | Teléfono: +506 2549-2000 | Fax: +506 2549-2080

    ¿Cómo se enteró de nosotros?
    Redes SocialesEmailUn amigoAnuncio web