VMware on AWS

AWS

VMware Cloud on AWS

Innove con mayor rapidez, acelere la transición a la nube y trabaje de forma segura desde cualquier ubicación gracias a la gama completa de los servicios de AWS.

services-aws

Obtenga los beneficios de un entorno de nube híbrida con VMware Cloud™ en AWS

Simplifique la gestión de aplicaciones y escritorios con VMware Cloud ™ en AWS. Acelere la migración de sus escritorios virtuales y obtenga más de sus inversiones en infraestructura de escritorio virtual (VDI).

Una vez implementadas, las herramientas y procesos de VMware le permiten simplificar la administración de escritorios y aplicaciones a través de la automatización, aprovechar un modelo de costo “como servicio”, replicar sus imágenes de escritorio locales actuales en la nube y más.

Descargue el resumen de soluciones Vmware Cloud on AWS.

    E-Mail (requerido)

    ¿Por qué cómputo en la nube con AWS?

    Gracias a VMware™ Cloud on AWS, puede migrar centros de datos a la nube para la evacuación rápida de los centros de datos, la recuperación ante desastres y la modernización de las aplicaciones.

    VMware Cloud on AWS puede ayudar a los negocios a aliviar las potenciales interrupciones empresariales para los clientes.

    Ventajas

    aws ventajas

    Mayor nivel de innovación

    Las cargas de trabajo de VMware que se ejecutan en AWS tienen acceso a una amplia y completa gama de más de 175 servicios de AWS, incluidos los servicios de cómputo, bases de datos, análisis, IoT, inteligencia artificial / aprendizaje automático, seguridad y más.

    aws ventajas

    Operaciones simplificadas

    Las organizaciones pueden simplificar sus operaciones de TI híbridas mediante el uso de las mismas tecnologías de VMware Cloud Foundation, incluidas vSphere, vSAN, NSX y vCenter Server, tanto en sus entornos de centros de datos locales como en la nube de AWS.

    aws ventajas

    Reducción de los costos

    VMware Cloud on AWS permite a las organizaciones optimizar los costos de utilizar un entorno de TI híbrido uniforme y coherente. No es necesario implementar un hardware personalizado en el entorno en las instalaciones, ni tampoco modificar las aplicaciones para cambiar a un modelo de nube híbrida.

    aws ventajas

    Mejora de la disponibilidad

    VMware Cloud on AWS ayuda a agilizar la migración de cargas de trabajo basadas en VMware vSphere a la nube de AWS, que cuenta con un alto nivel de escalabilidad y disponibilidad.

    Características

    VMware administra y opera el servicio, incluidos los componentes de software del SDDC de VMware y la consola moderna basada en la web. VMware informa el estado del servicio mediante notificaciones, provee soporte técnico ininterrumpido de nivel empresarial y operaciones de fiabilidad en las instalaciones, y cuenta con un centro de soporte con preguntas frecuentes, foros y chat. VMware suministra actualizaciones de software de SDDC programadas y parches de software de emergencia con notificaciones, y corrección automática de errores de hardware.

    VMware Cloud on AWS suministra la pila de software de SDDC de VMware (incluidos vSphere, vSAN, NSX y vCenter Server) en la nube de AWS con alto nivel de escalabilidad. Puede implementar un clúster de SDDC de VMware completamente configurado en unas pocas horas y ajustar la capacidad del host en cuestión de minutos.

    Cada clúster de SDDC utiliza una solución de almacenamiento vSAN “all flash” creada sobre almacenamiento de instancias basado en NVMe. Cada host ESXi tiene almacenamiento basado en NVMe. Puede administrar los SLA de almacenamiento por aplicación mediante la administración basada en políticas de almacenamiento existente que provee vSphere.

    VMware Cloud on AWS suministra redes dedicadas e independientes de alto rendimiento para las tareas de administración y el tráfico de aplicaciones que están conectadas a través de la plataforma de red VMware NSX. Además, suministra compatibilidad para multidifusión en redes.

    VMware Cloud on AWS le permite aprovechar la estrategia de priorización de la seguridad de AWS, incluida la conectividad de VPN con IPSec entre su entorno local y VMware Cloud on AWS. Puede utilizar la traducción de direcciones de red (NAT) a los fines de establecer conectividad para cargas de trabajo que se ejecuten en una subred privada con VMware Cloud on AWS, y recurrir a ACL de red para controlar el tráfico que circula por la subred.

    VMware Cloud on AWS admite máquinas virtuales con tamaño personalizado, se ejecuta en cualquier sistema operativo compatible con VMware y utiliza infraestructura de AWS bare metal de inquilino único para que pueda utilizar sus licencias de Windows Server propias en la nube de AWS Cloud.

    Compatibilidad con soluciones de socios ISV líderes en categorías que incluyen protección de datos, DevOps, migración a la nube y seguridad. Si desea leer más detalles, visite el sitio web de VMware aquí.

    El SDDC de host único es nuestra gateway de bajo costo para la solución en la nube híbrida VMware Cloud on AWS. Este recurso, que normalmente se compra como un servicio de más de 3 hosts, es la manera perfecta de probar su primera carga de trabajo y aprovechar la flexibilidad y la capacidad adicionales de VMware Cloud on AWS.

    server

    PC Central es la mejor opción de servicio para la integración de soluciones de tecnología de la información y comunicación.

    Contáctenos

    Información de contacto

    Del Hospital México 1.5 Km al oeste, frente a la entrada de Pueblo Antiguo.

    Email: info@cspc.co.cr | Teléfono: +506 2549-2000 | Fax: +506 2549-2080

      ¿Cómo se enteró de nosotros?
      Redes SocialesEmailUn amigoAnuncio web