Migración

AWS

Transforme su negocio mediante la migración a la nube de AWS con la ayuda de PC Central

Aproveche la flexibilidad de Amazon Web Services (AWS) para optimizar la eficiencia operativa y ampliar su negocio. Confiera mayor agilidad a su negocio con la migración a la nube de AWS. Migre a la nube de AWS con PC Central para liberar todo el potencial de su organización.

¿Por qué migrar a la nube de AWS?

AWS proporciona productos y servicios escalables, rentables y seguros con los que operar las cargas de trabajo. Al migrar a la nube con PC Central, renuncia a las limitaciones de los centros de datos locales, como los costos asociados a su reparación, mantenimiento y actualizaciones. Con AWS y PC Central puede reducir el tiempo de administración de la infraestructura y centrarse en innovar para sus clientes.

Descripción del proceso de migración a AWS con PC Central

Cada vez más organizaciones eligen migrar sus aplicaciones de centros de datos locales a AWS para poder centrarse en los factores diferenciadores del negocio, ganar agilidad y reducir los gastos de capital. Antes de migrar, es importante entender los aspectos fundamentales de la migración (es decir, la metodología y el proceso). Así podrá planificar la migración a la nube y llevarla a cabo.

Beneficios de la migración a AWS con PC Central

aws migración

Productividad del personal

Con la migración a AWS puede acelerar la innovación gracias a la automatización y a las herramientas que le ofrece la nube de AWS.

aws migración

Reducción de costos

Evite la necesidad de renovar los equipos y de realizar inversiones en infraestructura. Además, ya no tendrá que destinar parte de su presupuesto a los costos de reparación, mantenimiento y actualización de los centros de datos.

aws migración

Resiliencia operativa

Con la migración a la nube de AWS podrá resolver los problemas de manera más rápida, mejorar la coherencia de las implementaciones, añadir resistencia a las aplicaciones y reducir el tiempo de inactividad.

aws migración

Agilidad empresarial

La nube de AWS permite incrementar la flexibilidad operativa de su organización para responder a los eventos empresariales con rapidez. Además, puede desarrollar nuevos servicios rápidamente con menor riesgo.

aws migración

Amplios y numerosos servicios en la nube

La nube de AWS ofrece más de 90 servicios que ayudan a su organización a innovar más rápido, escalar fácilmente y reducir costos de TI. La infraestructura global de AWS opera 44 zonas de disponibilidad distribuidas en 16 regiones geográficas de todo el mundo, para que sus aplicaciones puedan tener una alta disponibilidad y sean tolerantes a errores.

aws migración

Costos operativos

Ahorre dinero gracias a los costos de infraestructura reducidos de la nube en comparación con la infraestructura local. Además, se reducen los gastos innecesarios al pagar solo por la capacidad que necesita en cada momento.

Agilice el tiempo de comercialización en la nube de AWS

La velocidad y la escala a las que las organizaciones deben operar hoy en día hacen de la administración de la infraestructura local un proceso complejo y caro. Con la migración a la nube de AWS, Amazon Web Services (AWS) y PC Central pueden ayudarle a centrarse en optimizar la eficiencia operativa y suministrar funcionalidad empresarial, dejando a un lado el mantenimiento de la infraestructura. AWS proporciona servicios a demanda escalables, rentables y de confianza para que pueda centrar sus recursos en innovar en su negocio.

server

PC Central es la mejor opción de servicio para la integración de soluciones de tecnología de la información y comunicación.

Contáctenos

Información de contacto

Del Hospital México 1.5 Km al oeste, frente a la entrada de Pueblo Antiguo.

Email: info@cspc.co.cr | Teléfono: +506 2549-2000 | Fax: +506 2549-2080

    ¿Cómo se enteró de nosotros?
    Redes SocialesEmailUn amigoAnuncio web