Cargas de trabajo SAP

AWS

Optimice el entorno SAP con PC Central y AWS

Aproveche la plataforma en la nube más completa para la innovación empresarial. Establezca un nuevo entorno SAP con PC Central en AWS e implemente SAP HANA en AWS para ejecutar cargas de trabajo SAP de manera más flexible y rentable.

¿Por qué elegir AWS y PC Central para ejecutar cargas de trabajo de SAP?​

Amazon Web Services (AWS) y PC Central ofrecen una amplia variedad de servicios de computación y almacenamiento diseñados para satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo de SAP más exigentes, con un aumento de la agilidad y una reducción de los costos. Juntos, ayudan a rebajar el volumen del entorno y el hardware, a la vez que proporcionan opciones de implementación flexibles bajo demanda que se ajustan a sus necesidades específicas. Por lo general, las instancias pueden implementarse en cuestión de minutos, en comparación con las semanas que requiere una infraestructura local.

Antes de 2025, todos los clientes de SAP tendrán que migrar las cargas de trabajo a SAP HANA. Como resultado, tienen que encontrar nuevas formas de modernizar, escalar y optimizar sus entornos SAP, lo que hace que ahora sea el momento ideal para migrar a AWS.

Las instancias X1 y X1e de Amazon EC2, con la tecnología de los procesadores Intel® Xeon®, están diseñadas para satisfacer los requisitos estrictos de desempeño de las bases de datos en memoria, como SAP HANA. Además, están certificadas para ejecutar entornos de producción de última generación, Business Suite S/4HANA, Business Suite sobre HANA, Business Warehouse sobre HANA y Data Mart Solutions sobre HANA.

En AWS, la seguridad es la máxima prioridad. La gran cantidad de controles de seguridad le permite ajustarse a requisitos normativos estrictos, reforzar su seguridad y cumplir una amplia variedad de requisitos de conformidad, incluidos HIPAA, PCI, ISO y SOC, entre otros.

La infraestructura global de AWS consta de numerosas regiones y zonas de disponibilidad, lo que le permite diseñar entornos de software SAP de alta disponibilidad para cumplir los requisitos más estrictos relacionados con el tiempo de actividad y la disponibilidad.

La ejecución de las cargas de trabajo de SAP en AWS le permite reducir el costo total de propiedad. El acceso a una infraestructura de TI de bajo costo, con un aprovisionamiento de infraestructura rápido y bajo demanda, ayuda a minimizar los gastos asociados al mantenimiento del hardware.

Ejecución de cargas de trabajo de SAP en AWS

AWS ofrece una variedad de servicios de migración para ayudarle a mover los datos y las aplicaciones existentes a la nube de forma rápida y segura. Las siguientes situaciones indican las formas en las que puede comenzar a ejecutar cargas de trabajo de SAP en la nube:

Haga clic en el vídeo para obtener más información >>

Beneficios de ejecutar cargas de trabajo de SAP en AWS con PC Central

AWS entorno SAP

ALTO DESEMPEÑO

Las instancias X1 y X1e de Amazon EC2, con la tecnología de los procesadores Intel® Xeon,® están diseñadas para satisfacer los requisitos estrictos de desempeño de las bases de datos en memoria (como SAP HANA) y cuentan con certificación para ejecutar entornos de producción en SAP HANA.

AWS entorno SAP

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO

En AWS, la seguridad es la máxima prioridad. La gran cantidad de controles de seguridad le permite ajustarse a requisitos normativos estrictos, reforzar la seguridad y cumplir una amplia variedad de requisitos de conformidad, incluidos HIPAA, PCI, ISO y SOC, entre otros.

AWS entorno SAP

FIABILIDAD Y RESISTENCIA

La infraestructura global de AWS consta de numerosas regiones y zonas de disponibilidad, lo que le permite diseñar entornos de software SAP de alta disponibilidad para cumplir los requisitos más estrictos relacionados con el tiempo de actividad y la disponibilidad.

AWS entorno SAP

RENTABILIDAD

La ejecución de las cargas de trabajo de SAP en AWS le permite reducir el costo total de propiedad. El acceso a una infraestructura de TI de bajo costo, con un aprovisionamiento de infraestructura rápido y bajo demanda, ayuda a minimizar los gastos asociados al mantenimiento del hardware.

sap-banner

Beneficios de ejecutar cargas de trabajo de SAP en AWS con PC Central

Los clientes de SAP actuales que ejecutan ERP Central Component (ECC) de SAP Business Suite en cualquier base de datos local (SAP HANA, Oracle, MS SQL, etc.) y no desean modificaciones, pueden migrar las cargas de trabajo locales a AWS. Esto reduce drásticamente el costo de ejecución de SAP y permite agilizar la adopción de tecnologías emergentes, posibilitando una mayor innovación y una reducción de los plazos de valoración.

Al trasladar las cargas de trabajo de SAP existentes que no son HANA y adoptar SAP HANA en AWS, los clientes pueden implementar SAP HANA en menos de 35 minutos (x1: 4 TB), identificar los requisitos de memoria exactos y evitar tener que realizar inversiones de capital iniciales que supongan una atadura a largo plazo. Esto se aplica tanto a clientes de SAP ECC como de SAP Business Warehouse (BW).

Las implementaciones totalmente nuevas en AWS permiten a los clientes obtener información de su espacio SAP y les proporcionan flexibilidad para ampliar o reducir los recursos en función de la evolución de su negocio. Además, los clientes pueden obtener acceso prácticamente inmediato a instancias mayores, sin compromisos a largo plazo.

Modernice las cargas de trabajo de SAP con SAP HANA

Como cliente de SAP, tiene que encontrar la forma de migrar de manera eficiente sus cargas de trabajo a SAP HANA antes de 2025. Esto implica buscar formas alternativas de modernizar, escalar y optimizar los entornos SAP, lo que hace que ahora sea el momento ideal para migrar a AWS.

Con AWS y PC Central puede implementar SAP HANA y migrar las cargas de trabajo que no sean SAP HANA a la plataforma en menos de 35 minutos. Esto le ayudará a cumplir los requisitos de memoria y le evitará tener que realizar inversiones de capital iniciales que supongan una atadura a largo plazo.

Migración directa

AWS y PC Central ofrecen una amplia variedad de servicios de computación y almacenamiento para satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo de SAP más exigentes. Para las organizaciones que ejecutan actualmente ERP Central Component (ECC) de SAP Business Suite en cualquier base de datos local (SAP HANA, Oracle, MS SQL, etc.) y no desean cambiar los sistemas existentes, AWS y PC Central les permiten migrar las cargas de trabajo locales a la nube.

Esto reduce drásticamente el costo de ejecución de SAP y permite agilizar la adopción de tecnologías emergentes, posibilitando una mayor innovación y una reducción de los plazos de valoración.

server

PC Central es la mejor opción de servicio para la integración de soluciones de tecnología de la información y comunicación.

Contáctenos

Información de contacto

Del Hospital México 1.5 Km al oeste, frente a la entrada de Pueblo Antiguo.

Email: info@cspc.co.cr | Teléfono: +506 2549-2000 | Fax: +506 2549-2080

    ¿Cómo se enteró de nosotros?
    Redes SocialesEmailUn amigoAnuncio web