Servicios AWS

AWS

La plataforma líder en la nube

El término “cómputo en la nube” hace referencia a la entrega bajo demanda de potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, aplicaciones y otros recursos de TI a través de una plataforma de servicios en la nube en Internet conforme a un modelo de precios de pago por uso. Tanto si ejecuta aplicaciones para el uso compartido de archivos como para operaciones comerciales críticas, Amazon Web Services (AWS) y PC Central le ofrecen soluciones para que comience a trabajar.

services-AWS
AWS para cómputo en la nube

¿Por qué elegir PC Central y AWS?

Amazon Web Services (AWS) y PC Central proporcionan un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como capacidad de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos. Al elegir AWS y PC Central, disfrutará de varios beneficios, entre los que se incluyen:

¿Por qué cómputo en la nube con AWS?

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma segura de entorno de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otras funciones para ayudar a las empresas a expandirse y crecer. Descubra cómo millones de clientes utilizan los productos y soluciones de la nube de AWS para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables.

¿Cuáles son los beneficios de la nube?

¿Por qué migrar a la nube?

aws beneficios

Cambie gastos de inversión por gastos variables

aws beneficios

Deje de hacer conjeturas sobre la capacidad

aws beneficios

Aumente la velocidad y la agilidad

aws beneficios
AWS para cómputo en la nube

¿Qué es cómputo en la nube?

El término “cómputo en la nube” hace referencia a la entrega bajo demanda de potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, aplicaciones y otros recursos de TI a través de una plataforma de servicios en la nube en Internet conforme a un modelo de precios de pago por uso. Tanto si ejecuta aplicaciones para el uso compartido de archivos como para operaciones comerciales críticas, Amazon Web Services (AWS) y PC Central le ofrecen soluciones para que comience a trabajar.

server

PC Central es la mejor opción de servicio para la integración de soluciones de tecnología de la información y comunicación.

Contáctenos

Información de contacto

Del Hospital México 1.5 Km al oeste, frente a la entrada de Pueblo Antiguo.

Email: info@cspc.co.cr | Teléfono: +506 2549-2000 | Fax: +506 2549-2080

    ¿Cómo se enteró de nosotros?
    Redes SocialesEmailUn amigoAnuncio web