Informática
en la nube con AWS
Mayor seguridad, rendimiento y fiabilidad
Impulse su migración a la nube CON AWS DATABASE Reduzca los costos de las cargas de trabajo en SAP

La plataforma líder en la nube

AWS es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, con más de 175 servicios integrales de centro de datos a nivel global. Millones de empresas utilizan AWS para reducir costos y aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.
What is cloud?
Play Video
aws-icon

La plataforma líder en la nube

AWS cuenta con una amplia plataforma en la nube utilizada por compañías de nueva creación, grandes empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo para permitir una gran variedad de aplicaciones entre las que se incluyen: aplicaciones web y móviles, big data, dispositivos, almacenamiento de datos, recuperación de desastres, archivado y muchos otros.

Central telefónica

Contáctenos

Conozca nuestros servicios AWS

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidos recursos para cómputo, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, dispositivos móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT, seguridad y aplicaciones empresariales.

Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar.

Cargas de trabajo SAP

Cumpla fácilmente la disposición de SAP HANA y consiga operaciones de SAP más flexibles y rentables.
Leer más >>>

Work Spaces

Amazon WorkSpaces es una oferta de escritorio como servicio (DaaS) en la nube de AWS que se puede integrar con su infraestructura existente.
Leer más >>>

Bases de datos

Libérese del interbloqueo de la base de datos y adéntrese en un nuevo mundo de innovación. Acelere su migración a la nube.
Leer más >>>

What is cloud?

Hace referencia a la entrega bajo demanda de potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, aplicaciones y otros recursos de TI.
Leer más >>>

VMware on AWS

Innove con mayor rapidez, acelere la transición a la nube y trabaje de forma segura desde cualquier ubicación.
Leer más >>>

Migración

Confiera mayor agilidad a su negocio con la migración a la nube de AWS. Migre a la nube de AWS y libere todo el potencial de su organización.
Leer más >>>

AWS está diseñado para ser el entorno de informática en la nube más flexible y seguro disponible en la actualidad.

Con AWS, puede aprovechar las últimas tecnologías para experimentar e innovar de forma más rápida. La experiencia, la madurez, la confiabilidad, la seguridad y el rendimiento de AWS son inigualables y están al servicio de sus aplicaciones más importantes.

Descargue el resumen de soluciones Vmware Cloud on AWS.

    E-Mail (requerido)

    Alimentos Pro Salud

    Universidad Técnica Nacional