reconocimiento_dell_technologies

Costa Rica gana “Partner of the Year”, la distinción más importante otorgada por el gigante tecnológico DELL Technologies

Reconocimiento fue entregado a la firma PC Central como como el socio con mayor crecimiento en ventas en la región de Latinoamérica.

Diciembre, 2020. La firma costarricense PC Central destacó como el socio de DELL Technologies con el mayor crecimiento en ventas durante 2020 en la región, por lo que el líder mundial en transformación digital le otorgó la distinción “Partner of the Year 2020 LATAM”, el reconocimiento más prestigioso entregado a un socio, por regiones.

PC Central presentó un sustancial incremento del 20% año tras año, siendo las soluciones de almacenamiento y ambientes virtuales de misión crítica (VMWARE) los que lideraron los resultados que le hicieron acreedor al Premio.

“Recibir este reconocimiento dentro de toda la región latinoamericana es un gran orgullo y también un compromiso por mantener esta posición de liderazgo. La principal razón por la cual DELL nos entregó este premio es la “alineación estratégica de negocios” que muestra PC CENTRAL durante el año, y podría decirse que alinear nuestra estrategia con la visión de DELL ha sido fundamental para lograr el éxito durante tantos años”, manifestó Jose Alberto Peñaranda, Gerente de Desarrollo de Negocios de PC Central.

Esta no es la primera vez que PC Central obtiene el “Partner of the Year”, también se le otorgó en 2004. Asimismo, 2020 le permitió ser merecedor del Presidents Circle Award, el cual reconoce a los 35 mejores partners del mundo, por presentar resultados sobresalientes con Dell EMC en su último año financiero.

La empresa igualmente brilló en la “Olimpiada de Ventas Dell” en la categoría TITANIUM, donde resultaron ganadores.

PC Central es un integrador de soluciones de hardware y software. En 2017 fue nombrado Partner Titanium de Dell Technologies para Costa Rica, siendo una de las pocas compañías con este título en Latinoamérica

Cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas, tales como almacenamiento, computación en la nube, movilidad, almacenamiento e infraestructura, seguridad y Big Data, así como la IT Transformation con énfasis en Hiperconvergencia, el producto estrella de Dell Technologies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.