Consulte con un especialista +506 2549-2000

Simplicidad, escalabilidad y ahorros con resultados reales.

Como la única familia del mercado de dispositivos de infraestructura hiperconvergente de VMware completamente integrada, preconfigurada y previamente probada, VxRail™ simplifica considerablemente las operaciones de TI mientras reduce sus costos de capital y operativos totales. Combinado con las opciones de los servidores Dell PowerEdge, VxRail ofrece dispositivos altamente configurables que satisfacen cualquier caso de uso.

Dé un gran salto en la infraestructura hiperconvergente:

landing-page-vxrail-beneficios

La transformación de Dell EMC llega a la infraestructura hiperconvergente. Dell EMC VxRail ™, impulsado por los procesadores Intel® Xeon®, es el único dispositivo de hiperconversor desarrollado específicamente y totalmente optimizado creado y diseñado conjuntamente con VMware.

VxRail es la manera más rápida y sencilla de simplificar y extender un ambiente de VMware.

Con opciones basadas en los servidores PowerEdge, los dispositivos Dell EMC VxRail ofrecen una flexibilidad de configuración extrema que le permite elegir el rendimiento, la capacidad y la funcionalidad gráfica necesarios para cumplir con sus requisitos de infraestructura. Los dispositivos Dell EMC VxRail con tecnología de los procesadores Intel® Xeon® ponen a su disposición plataformas con configuración a medida que ofrecen servicios de datos, resistencia y calidad de servicio, lo que permite acelerar, mejorar y simplificar el aprovisionamiento de escritorios virtuales, aplicaciones críticas del negocio e infraestructura de oficina remota. VxRail brinda una solución hiperconvergente simple y rentable que permite superar los retos de la infraestructura de virtualización, y admite una amplia variedad de aplicaciones y cargas de trabajo.

landing-page-vxrail-precio

© 2017 PC Central. Derechos reservados